Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+1 voto
12 visitas
por Rubí (461.805 puntos) en Temas generales
Por suerte me esta empezando a resbalar la opinion ajena.
cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Amatista (155.095 puntos)
 
Mejor respuesta
No siempre


0 votos
por
Muchas veces si

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

32 Online
2 Usuarios 30 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1732
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103849
...