Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
21 visitas
por Zafiro (325.820 puntos)

image



cerrada

2 Respuestas

0 votos
por Esmeralda (371.870 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Veo que todos usan barbijos ._. aca tambien..

Yo no los uso, solo en esta foto, me daria verguenza usarlo personalmente.

Saludos
0 votos
por Lapislázuli (63.630 puntos)

Yo uso uno como este...

Hài hước muôn kiểu đeo khẩu trang thời... Corona

image

30.538 preguntas

158.200 respuestas

52.829 comentarios

89 usuarios

42 Online
0 💎 Usuarios 42 👀 Invitados
Visitas de hoy : 3620
Visitas de ayer : 16265
Todas las visitas: 5241420

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 80
  3. maxjex - 72
  4. Diablita - 71
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 31
  7. Mave - 23
  8. POLLO - 14
...