Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
15 visitas
por Zafiro (258.755 puntos) en Dramas

Pero en esta caso el príncipe fue quien me encerro image

Ya quiero salir de aqui !!

image

 

Aqui ya se esta poniendo peor la cosa, y bueno, solo trato de reirme un poco de la triste situación que todos estamos pasando...yo estoy mas jodida, por ser hipertensa no salgo para nada, ni al oxxo me dejan ir y necesito hacer algunas cosas importantes en la calle u_u

cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Perla (133.115 puntos)
 
Mejor respuesta

Te acuerdas cuando tú esposo te dijo: Te tratare como una princesa ? Pues a esto se refería ! Así que no se queje image

por Zafiro (258.755 puntos)
Jajaja pos si xD

El es un sol, pero ya sabes que a veces hasta el sol fastidia xD

Nah, es muy bueno conmigo  mi  esposo, no se porque tuve tanta suerte si soy una bruja hipoctita, envidiosa, maldita y fea...segun dicen algunos de la red xD
por Perla (133.115 puntos)
Y te faltó agregar le más cosas que dicen xD

 

Cada quien tiene lo que se merece n.n
por Zafiro (258.755 puntos)
Quizás yo soy el castigo de el :O

Jajajaja
por Perla (133.115 puntos)
Es posible xD
+1 voto
por Perla (105.030 puntos)

Cuídate mucho hermanita sal a respirar aire fresco al patio de tu casa image pronto pasara esto 

image

image

por Zafiro (258.755 puntos)

Gracias hermosa, sigo aguantando el encierro  e_e.image

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.308 comentarios

99 usuarios

40 Online
1 Usuarios 39 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 4447
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367532
...