Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
17 visitas
por Perla (132.830 puntos) en Dramas
cerrada

6 Respuestas

+2 votos
por Perla (105.030 puntos)
 
Mejor respuesta

En la cabeza imagede esas veces que sientes que las cosas te golpean con toda intención xD

image

image

+2 votos
por Azurita (91.550 puntos)
Rodilla
+1 voto
por Zafiro (258.755 puntos)
En la cabeza e_e
+1 voto
por Amazonita (18.640 puntos)
Esta mañana,  me golpeé en la cabeza contra un taparrollo cuando fui a abrir una ventana
+1 voto
por Perla (129.440 puntos)

En el codo image


+1 voto
por Granate (66.085 puntos)
No me acuerdo pero hace algunos días amanecí con las muñecas moreteadas y ni idea por qué :/

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.309 comentarios

99 usuarios

44 Online
0 Usuarios 44 Invitados
Visitas de hoy : 4797
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367882
...