Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
22 visitas
por Perla (129.440 puntos)

 

Hubiera comprado minimo dos ayer =[


cerrada

5 Respuestas

+3 votos
por Ónix (23.015 puntos)
 
Mejor respuesta
Ntp de igual forma no te hubiera servido de nada xddd si acaso para otras afecciones de las que ya se conoce la dosis :[

+3 votos
por Amazonita (17.466 puntos)
SI
+3 votos
por Azurita (82.415 puntos)
Ola
+2 votos
por Azurita (92.980 puntos)
Eso para que sirve?
por Zafiro (259.775 puntos)

Según dicen mata el corona virus en 48 horas, pero aun esta en pruebas...y serviria solo para contagiados por covid 19, no para prevenirlo

https://www.google.com.mx/amp/s/amp.marca.com/claro-mx/trending/2020/04/05/5e8901b8ca47414b668b460b.html

+2 votos
por Zafiro (259.775 puntos)
Era de esperarse u_u

29.106 preguntas

151.072 respuestas

51.499 comentarios

100 usuarios

45 Online
5 Usuarios 40 Invitados
Visitas de hoy : 1125
Visitas de ayer : 14539
Todas las visitas: 4444636

Preguntadores del mes de Agosto:
  1. Diablita - 68
  2. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 27
  3. PIPERINO - 26
  4. JUAN TRUMP - 20
  5. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 15
  6. Nobis - 13
  7. Mave - 10
  8. Lunα - 8
...