Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
26 visitas
por Zafiro (320.455 puntos) en Música
en Arabela venden un juego de 12 ventosas son como tazoncitos de liga o como de material muy flexible de plástico pero genera vacío al oprimir en tu piel y según sirve para la celulitis, y también para la circulación será bueno no me estaran engañando?

yo quiero aprender a ponerme ventosas pero de las que se ponen en la espalda con algodón y fuego porque dicen que quitan mucho frío en la espalda y muchos Dolores articulares
image



cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Amatista (190.270 puntos)
 
Mejor respuesta
A mi esposo una vez fuimos con un mentado sobandero pq traía problemas en un hombro y le puso ventosas, nomás pq fui yo con él, que sí lo e visto llegar así a la casa así lo agarro a putazos!! Jajajaja

Las ventosas le hicieron como chupetones y ni se alivio jejejejej
image
por Zafiro (320.455 puntos)
Eso sí deja marcas xd
+1 voto
por Zafiro (259.775 puntos)
Solo cuando me hacen el chequeo anual y hacen cosquillas.

No sabia que Arabela vende ventosas, una clienta vende arable, le voy a preguntar xD
por Zafiro (320.455 puntos)
Si yo creo que esos son menos agresivas que las de vidrio y según quita la piel de naranja
por Zafiro (259.775 puntos)
No se, vere como son....pero la piel de naranja se quita con ejercicio y fricciones suaves con cafe de grano
0 votos
por Perla (129.440 puntos)
He visto en catalogos pero no he usado


29.106 preguntas

151.078 respuestas

51.508 comentarios

100 usuarios

50 Online
4 Usuarios 46 Invitados
Visitas de hoy : 1355
Visitas de ayer : 14539
Todas las visitas: 4444866

Preguntadores del mes de Agosto:
  1. Diablita - 68
  2. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 27
  3. PIPERINO - 26
  4. JUAN TRUMP - 20
  5. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 15
  6. Nobis - 13
  7. Mave - 10
  8. Lunα - 8
...