Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
6 visitas
por Azurita (89.225 puntos) en Encuestas
cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (200.680 puntos)
 
Mejor respuesta
Su color de piel y de lo mucho que se esfuerza en comprarse sus cosas.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Azurita (85.505 puntos)
sí, la vida ante todo decía :'v

32.460 preguntas

167.104 respuestas

54.501 comentarios

108 usuarios

9 Online
0 Usuarios 9 Invitados
Visitas de hoy : 2678
Visitas de ayer : 4582
Todas las visitas: 5738530

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 146
  2. Frikita✧ - 55
  3. Diablita - 46
  4. ❥αliɱ - 42
  5. PEJECLAUS - 40
  6. Ángel# - 36
  7. POLLO - 33
  8. Mave - 27
...