Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+1 voto
12 visitas
por Zafiro (258.755 puntos) en Dramas
Hoy es mi dia no doy una xD
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por kunzita (6.490 puntos)
 
Mejor respuesta
No te apures ya se va a acabar el dia de shit.
+1 voto
por Citrino (48.280 puntos)
si me pasa pero luego vienen dias en que doy una y muchas
+1 voto
por Perla (105.030 puntos)
Si y encima el día se alaaaaega e.e
image

image

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.309 comentarios

99 usuarios

46 Online
0 Usuarios 46 Invitados
Visitas de hoy : 4784
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367869
...