Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
14 visitas
por Azurita (89.225 puntos) en Encuestas
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por kunzita (7.165 puntos)
 
Mejor respuesta
Cuando se cambia de trabajo, cuando se termina una relaciòn de pareja, cuando se busca hacer un nuevo proyecto que me haga cambiar mi forma de ser por algo mejor.
+1 voto
por Amatista (151.560 puntos)
Estoy atrapado en un bucle
+1 voto
por Zafiro (200.680 puntos)
Cambio de trabajo, casa o amistades.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

32.460 preguntas

167.104 respuestas

54.501 comentarios

108 usuarios

7 Online
1 Usuarios 6 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 2716
Visitas de ayer : 4582
Todas las visitas: 5738568

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 146
  2. Frikita✧ - 55
  3. Diablita - 46
  4. ❥αliɱ - 42
  5. PEJECLAUS - 40
  6. Ángel# - 36
  7. POLLO - 33
  8. Mave - 27
...