Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
18 visitas
por Ágata (37.940 puntos)

ᶜᴬᴺ'ᵀ ᴷᴱᴱᴾ ᴹᵞ ᴴᴬᴺᴰˢ ᵀᴼ ᴹᵞˢᴱᴸᶠ ᴺᴼ ᴹᴬᵀᵀᴱᴿ ᴴᴼᵂ ᴴᴬᴿᴰ ᴵ'ᴹ ᵀᴿᵞᴵᴺᴳ ᵀᴼ ᴵ ᵂᴬᴺᵀ ᵞᴼᵁ ᴬᴸᴸ ᵀᴼ ᴹᵞˢᴱᴸᶠ ᵞᴼᵁ'ᴿᴱ ᴹᴱᵀᴬᴾᴴᴼᴿᴵᶜᴬᴸ ᴳᴵᴺ ᴬᴺᴰ ᴶᵁᴵᶜᴱ ˢᴼ ᶜᴼᴹᴱ ᴼᴺ ᴳᴵᵛᴱ ᴹᴱ ᴬ ᵀᴬˢᵀᴱ ᴼᶠ ᵂᴴᴬᵀ ᴵᵀ’ˢ ᴸᴵᴷᴱ ᵀᴼ ᴮᴱ ᴺᴱˣᵀ ᵀᴼ ᵞᴼᵁ ᵂᴼᴺ'ᵀ ᴸᴱᵀ ᴼᴺᴱ ᴰᴿᴼᴾ ᴳᴼ ᵀᴼ ᵂᴬˢᵀᴱ ᵞᴼᵁ'ᴿᴱ ᴹᴱᵀᴬᴾᴴᴼᴿᴵᶜᴬᴸ ᴳᴵᴺ ᴬᴺᴰ ᴶᵁᴵᶜᴱ

image
cerrada

8 Respuestas

+1 voto
por Esmeralda (412.420 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Marca 8 grados

Hace mucho frio x.x

Saludos
image
+2 votos
por Azurita (82.070 puntos)
A 80 F



image


+1 voto
por Amatista (179.375 puntos)
30°C no hay frío ni calor
+2 votos
por Zafiro (219.410 puntos)
24° C.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+2 votos
por Granate (66.045 puntos)
Hace frío, seguramente a 10, 11 grados por ahí
+2 votos
por Perla (110.905 puntos)

Deje ver image

 

A 95 grados Fahrenheit y con una mínima de 69

image

image

+2 votos
por Amatista (177.380 puntos)
A 25°C donde estoy.
+1 voto
por Zafiro (323.705 puntos)
A 29°

33.927 preguntas

174.268 respuestas

56.970 comentarios

127 usuarios

16 Online
2 Usuarios 14 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1437
Visitas de ayer : 4360
Todas las visitas: 5918009

Preguntadores de Febrero:
  1. Walki ❤ - 151
  2. fΓἶκἶtმლ - 111
  3. Բʀikita - 75
  4. maxjex - 74
  5. Բʀiky - 67
  6. Diablita - 63
  7. Cristian - 49
  8. ANTIPG - 46
...