Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
49 visitas
por Zafiro (259.775 puntos) en Dramas
Porque ?
cerrada

10 Respuestas

+2 votos
por Perla (133.985 puntos)
 
Mejor respuesta
No, quiero que primero tenga hijos, los vea crecer y ser paginas de bien.
por Perla (129.440 puntos)
Quieres ser tio/abuelo? :D
por Perla (133.985 puntos)
Si y regalarle su primer gif XD
+2 votos
por Citrino (48.420 puntos)
no lo deseo
+2 votos
por Perla (145.075 puntos)
No, tampoco lo deseo pero ya no queda en uno.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+2 votos
por Esmeralda (350.950 puntos)
Hola

No..

Claro que no, me daria tristeza eso...

Por eso siempre vuelvo :)

Saludos
+2 votos
por Amatista (190.270 puntos)
Yo no

No sé si otras personas quieranque eso pase
image
+3 votos
por Azurita (86.940 puntos)
No deseo eso....
image

image


+1 voto
por Azurita (92.980 puntos)
Nunca en esta vida!!!!!!
+2 votos
por Perla (105.535 puntos)
Ñooooo para nada al contrario quiero que siga n_n

 

prometo hecharle ganas
image

image

+2 votos
por Lapislázuli (63.095 puntos)
No, es un buen sitio y los usuarios fenomenales
image
+3 votos
por Perla (129.440 puntos)
No, no lo permitiria D: digo no lo vamos a permitir

Hola, he vuelto ;D


preguntado por Azurita (92.980 puntos) May 12 en Dramas YA VINO FANTY!!!!!!!!!!!!

29.107 preguntas

151.080 respuestas

51.509 comentarios

100 usuarios

41 Online
3 Usuarios 38 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1709
Visitas de ayer : 14539
Todas las visitas: 4445220

Preguntadores del mes de Agosto:
  1. Diablita - 68
  2. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 27
  3. PIPERINO - 26
  4. JUAN TRUMP - 20
  5. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 15
  6. Nobis - 13
  7. Mave - 10
  8. Lunα - 8
...