Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
27 visitas
por Azurita (91.550 puntos) en Dramas

Un aplauso!!!!imageimageimageimage

imageimage

Relacionada con una respuesta de: Quieres que Diamond se muera?
cerrada

6 Respuestas

+2 votos
por Perla (129.440 puntos)
 
Mejor respuesta

image 

Vine por todos :D

 

(Entiendase de la forma en que no vine a llevarmelos sino que vine a quedarme)


+3 votos
por Perla (132.830 puntos)

imageimage
imageimageimage.

+3 votos
por Azurita (81.940 puntos)
Llego la trola
+2 votos
por Zafiro (258.755 puntos)

Por fln

image

por Perla (129.440 puntos)
Necesito escribirte por mp
por Perla (129.440 puntos)

image,

+2 votos
por Perla (143.155 puntos)
Ya era hora. Bienvenida a su espacio.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Perla (105.030 puntos)

Donde estaaaaaa image

image

image

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.309 comentarios

99 usuarios

44 Online
0 Usuarios 44 Invitados
Visitas de hoy : 4971
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4368056
...