Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+7 votos
34 visitas
por Perla (129.440 puntos) en Dramas

image

¿Crees que estaban regalando gatitos? image


cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Esmeralda (350.950 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

No se cual es el lado oscuro

Pero muchos quitaron su avatar...

No se que les pasa

Saludos
+2 votos
por Amatista (190.270 puntos)
Cual es el lado oscuro??
image
+2 votos
por Perla (133.985 puntos)
Tal vez, tu que nos regalarás? XD
+2 votos
por Perla (145.075 puntos)
Pronto regresarán, es solo un momento de euforia.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Azurita (92.980 puntos)

Están en cuarentenaimage

+1 voto
por Perla (105.535 puntos)
Ya les molesto la luz u.u
image

image

29.106 preguntas

151.078 respuestas

51.509 comentarios

100 usuarios

58 Online
6 Usuarios 52 Invitados
Visitas de hoy : 1434
Visitas de ayer : 14539
Todas las visitas: 4444945

Preguntadores del mes de Agosto:
  1. Diablita - 68
  2. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 27
  3. PIPERINO - 26
  4. JUAN TRUMP - 20
  5. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 15
  6. Nobis - 13
  7. Mave - 10
  8. Lunα - 8
...