Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
42 visitas
por Zafiro (258.755 puntos) en Dramas

Debido a que las empresas en Mexico ya no pueden colocar a ningún personaje animado o caricatura, el osito Bimbo, el Tigre Toño y Chester Cheetos han sido eliminados de sus respectivos productos, generando tristeza en sus consumidores.

 

Yo extrañare al Chester Cheetos =(

Opciones:
El tigre toño (0 votos)
Chester Cheetos (2 votos)
El Osito Bimbo (4 votos)
Otro (0 votos)
cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por Azurita (91.550 puntos)
 
Mejor respuesta

El tigre Toño, no se que mamadas con esa ley, me parece una pendejada, de niño quería ser como pancho pantera y por eso hacia ejercicioimage

por Zafiro (258.755 puntos)
Pancho Pantera, inolvidable compañero de nuestra niñez .

Sería ideal que las marcas reiventaran sus formulas para hacerlas mas adecuadas para su consumo,  pero debe salir más barato desaparecer los personajes
+2 votos
por Zafiro (320.455 puntos)
Hola pues muy mal me imagino que es por lo mismo que es comidita chatarra y no es bueno para los niños pero se me hace muy mala onda que los eliminen de los productos que han  gustado  generaciones la verdad yo siento tristeza por el osito Bimbo y también por Melvin y Nito
image



+2 votos
por Amazonita (18.640 puntos)

Lo voy a extrañar al osito Bimbo   image

+3 votos
por Lapislázuli (63.095 puntos)
En verdad a Mi, me preocupan más las personas que van a morir pero por COVID
image
+2 votos
por
Bimbo es mexicano?
por Perla (143.155 puntos)
Sí, es una marca mexicana que en otros lados se conoce como Ideal o Pullman.
por
Aca como bimbo. Siempre lo ame, llene el álbum de animales cuando venian en el paquete del pan je
por Perla (143.155 puntos)
Sí, igual acá como Bimbo se conoce, aunque sinceramente ya no es del mucho agrado de la gente por lo caro que ya está.
por
Es caso pero son los mejores que hay.

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.309 comentarios

99 usuarios

45 Online
0 Usuarios 45 Invitados
Visitas de hoy : 4722
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367807
...