Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
32 visitas
por en Sentimientos
Si una aerolínea te regalara un viaje todo pagado y por una semana al lugar que prefieras, pero con la condición que tendrías elegir entre tu peor enemigo, y tu ex novio/a, ¿a quién llevarías?

Tu ex pareja y tú tienen una relación pésima desde que terminaron, y tanto que no pueden verse ni por error. ¿Qué harías?
cerrada

4 Respuestas

0 votos
por
 
Mejor respuesta
Iba a decir que a mí ex porque la verdad no quedamos mal, aunque sería insoportable ya que es alguien muy egocéntrico y no tendriamos cosas de que hablar, solo hablaría de el, que fastidio!

Tampoco tengo enemigos

Ahora dices que en tu caso hipotético pues es un ex con el que quede mal, ummm pues igual lo elijo, al menos a él lo conozco no?

En tu caso hipotético debo elegir a uno y no sé ni para que, porque prefiero no ir jajaja
0 votos
por Zafiro (251.410 puntos)
No voy ALV
por
A hue.com
0 votos
por Azurita (96.515 puntos)
Si estoy soltero, llevo a la ex.
0 votos
por
Que chingue a su madre la aerolinea :P

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

30 Online
1 Usuarios 29 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1687
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103804
...