Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
29 visitas
por en Amor
cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Azurita (96.515 puntos)
 
Mejor respuesta
A veces y solo para mi.
+1 voto
por
No soy para nada detallista, es muy extraño en mi el serlo
por Azurita (85.845 puntos)
Quizá no lo seas en lo material, pero lo que regalas y que sale de tu corazón te hacen una persona ESPECIAL
por
Soy muy descuidada y hacer cosas lindas que demuestran mi afecto
0 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
Soy detallista
0 votos
por Amatista (155.095 puntos)
Lo soy, para quien me importa o lo que me importa


0 votos
por Rubí (461.805 puntos)
Hola

Deje de serlo..

Admito que ya no lo soy mas :/

Saludos

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

25 Online
2 Usuarios 23 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1752
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103869
...