Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
18 visitas
por en Encuestas
cerrada

4 Respuestas

0 votos
por Cianita (13.630 puntos)
 
Mejor respuesta
Creo que a todos nos gusta ser reconocidos por lo que hacemos, el problema es no depender del reconocimiento para hacer las cosas por mejorar uno y no por las felicitaciones.

.

image

0 votos
por Esmeralda (400.400 puntos)
Me da igual, siempre he hecho lo que quiero y asi me morire.
+1 voto
por
No es necesario, pero si es lindo cuando las personas que amo me agradece lo que hago por ellos, es lindo ser agradecidos por uno mismo y también porque a los demás les hace feliz
0 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
A quien no nos gusta que nos digan, bien hecho, te quedo bien, cosas así, es un aliciente a seguir haciendo las cosas mejor, no para  presumir o ser arrogante y cuando no lo hacen pos tampoco hay problema, no se me acaba el mundo por eso

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

29 Online
0 Usuarios 29 Invitados
Visitas de hoy : 1705
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103822
...