Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
55 visitas
por Amazonita (18.157 puntos) en Autos

Desaparecio !!

image..

 

 

 

 

image 

Como diria Doña Clotilde ha de ser obra de Espiritus Chocarreros D:

 

image
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Amatista (152.380 puntos)
 
Mejor respuesta

Hiciste que la imaginara cuando le llama a su perro Satanás XD
No la vi y siempre que llegó hasta la duda ha sido resuelta, me pierdo todo lo interesanteimage

+1 voto
por Amatista (180.935 puntos)
Lo siento, fui yo el responsable porque no podía formular preguntas y no servía el cuadro de dar formato. Una disculpa si esto te llamó la atención.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

por Amazonita (18.157 puntos)
Tranquilo , igual habia pensado de que iba a realizarse el mantenimiento en unos minutos o la noche
+1 voto
por Perla (132.895 puntos)
No la vi y luego sí

Cuando hago cambios no aviso que estará en mantenimiento, (mientras no sea de la base de datos) Los hago en otra pagina que tengo de pruebas, luego los aplico aquí.


por Amazonita (18.157 puntos)
Cuantas horas suele durar un mantenimiento ?..
por Perla (132.895 puntos)
Depende de lo que se esté haciendo. Aqui por ejemplo cuando cambio colores no es necesario avisar. Cuando llegue a tener que hacer un cambio de datos o crear uno nuevo, ahi si tendre que avisar, el sitio quedaria cerrado. El tiempo depende, pero no creo sea mas de cinco horas... Quiza me equivoque porque no he hecho uno y no sé cuanto se lleve
+1 voto
por Azurita (84.705 puntos)
Obra de trolls
por Perla (132.895 puntos)
Solo un buen troll reconoce cuando alguien mas trolea :D yo no me di cuenta
por Azurita (84.705 puntos)
No me fijé. Solo dije que solo una SuperAdministraTrola puede hacerlo n_n
+1 voto
por kunzita (9.600 puntos)

....

.

image

por Amazonita (18.157 puntos)
Oiga como que no u.u
+2 votos
por Perla (132.480 puntos)

Jue chocquelaacarimage

31.274 preguntas

161.512 respuestas

53.519 comentarios

96 usuarios

21 Online
1 Usuarios 20 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 150
Visitas de ayer : 4893
Todas las visitas: 5526310

Preguntadores de Noviembre :
  1. Fɾιƙιƚα - 115
  2. Frikys - 99
  3. chocquelaacar - 92
  4. Diablita - 87
  5. maxjex - 50
  6. JUAN TRUMP - 44
  7. Toad - 25
  8. PIPERINO - 25
...