Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
24 visitas
por Ámbar (72.430 puntos) en Encuestas
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Amatista (185.510 puntos)
 
Mejor respuesta
No, luego le quito l chamba a mis hijos o espso de que me ayuden a buscar algo en Internet o me marquen la llamada
image
+1 voto
por Zafiro (252.535 puntos)
Nop...no lo he configurado.

Tu si te reiste? xD
por Ámbar (72.430 puntos)
No tentar de reirse sino de tener aficcion agarrarte muchas ganas
por Zafiro (252.535 puntos)
aah ok, Pues no, un dia de estos lo voy a configurar a ver que tal xD
+1 voto
por Perla (139.215 puntos)
Afortunadamente no lo uso, para eso tengo a Siri o Cortana.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Azurita (83.745 puntos)
No no

28.497 preguntas

148.101 respuestas

50.940 comentarios

96 usuarios

40 Online
1 Usuarios 39 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 10072
Visitas de ayer : 10954
Todas las visitas: 4116123

Preguntadores del mes de Julio:
  1. chocquelaacar - 86
  2. Pelonveteta - 46
  3. maxjex - 46
  4. JUAN TRUMP - 34
  5. Mave - 31
  6. POLLO - 28
  7. Diablita - 25
  8. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 21
...