Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
16 visitas
por Ámbar (72.430 puntos) en Encuestas
En mi caso si menos mal qué ya fue
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (342.855 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Puede ser..

Me paso que por pasar un mal momento sea impulsiva con gente que nada que ver y me costo caro.

Aunque ultimamente el sufrimiento me produce sueño y ando en mi mundo, no molesto a nadie

Saludos
+1 voto
por Zafiro (252.535 puntos)
Si, suele pasar, gracias a Dios por ahora todo esta tranquilo y en paz.
por Ámbar (72.430 puntos)

Por fin en el mediados del 2011 todo terminó y madure ahora soy cómo cualquiera y mayor yo de chico quería ser mayor lo más pronto posible

por Zafiro (252.535 puntos)
Y ahora te gustaria ser joven?
por Ámbar (72.430 puntos)

Y si joven pero con todas las antenitas paradas preparado por lo qué te dicen lo demas para contestarle y maduro la madurez cre qué es lo principal cuando venga mas rapido mejor

por Zafiro (252.535 puntos)
Seria lo ideal..pero a vece sla madurez se tarda...ya vez yo! u___u
por Ámbar (72.430 puntos)
Si muy bien lo que afirmas
+2 votos
por Amatista (185.510 puntos)
Sí, creo que eso es inevitable, tenemos que pasarla mal, en esos malos momentos
image
+1 voto
por Perla (139.215 puntos)
Sí, aún me pone triste saber en cómo dejé de hablarles a unas personas.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Azurita (83.745 puntos)
La vida es sufrimiento

28.497 preguntas

148.101 respuestas

50.940 comentarios

96 usuarios

44 Online
0 Usuarios 44 Invitados
Visitas de hoy : 10185
Visitas de ayer : 10954
Todas las visitas: 4116236

Preguntadores del mes de Julio:
  1. chocquelaacar - 86
  2. Pelonveteta - 46
  3. maxjex - 46
  4. JUAN TRUMP - 34
  5. Mave - 31
  6. POLLO - 28
  7. Diablita - 25
  8. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 21
...