Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
14 visitas
por Ámbar (72.430 puntos) en Temas generales
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Azurita (83.745 puntos)
 
Mejor respuesta
Ya es delito eso
+2 votos
por Perla (139.215 puntos)
Ya lo es.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+3 votos
por Circón (4.745 puntos)
Incluso enfermedades que no sean terminales, como por ejemplo, covid19. Si sales a la calle teniendo la enfermedad y demuestran que ya sabías que la tenías, puedes pagar por ello.

28.497 preguntas

148.101 respuestas

50.940 comentarios

96 usuarios

44 Online
0 Usuarios 44 Invitados
Visitas de hoy : 10177
Visitas de ayer : 10954
Todas las visitas: 4116228

Preguntadores del mes de Julio:
  1. chocquelaacar - 86
  2. Pelonveteta - 46
  3. maxjex - 46
  4. JUAN TRUMP - 34
  5. Mave - 31
  6. POLLO - 28
  7. Diablita - 25
  8. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 21
...