Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
6 visitas
por Ámbar (72.430 puntos) en Encuestas
cerrada

2 Respuestas

+2 votos
por Perla (139.215 puntos)
 
Mejor respuesta
A que es feliz y lleva una excelente vida.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Azurita (83.745 puntos)

A qué se lava los dientes 3 veces por día y no come tanta azúcarimage

28.497 preguntas

148.101 respuestas

50.940 comentarios

96 usuarios

43 Online
1 Usuarios 42 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 10289
Visitas de ayer : 10954
Todas las visitas: 4116340

Preguntadores del mes de Julio:
  1. chocquelaacar - 86
  2. Pelonveteta - 46
  3. maxjex - 46
  4. JUAN TRUMP - 34
  5. Mave - 31
  6. POLLO - 28
  7. Diablita - 25
  8. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 21
...