Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
9 visitas
por en Tecnología
¿Usas o has tenido alguna vez estos teléfonos de la marca de la manzana? Si es así, ¿qué experiencia has tenido con ellos?
cerrada

2 Respuestas

0 votos
por Esmeralda (400.400 puntos)
 
Mejor respuesta
Felicidades a los manzanitos.

No me gustan los IPhone, prefiero el Samsung Galaxi.

Buen dia Chocq.
por
Bonito día también :)
+1 voto
por Zafiro (251.410 puntos)
No no, ni computadora de esa marca

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

27 Online
1 Usuarios 26 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 789
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7102906
...