Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
9 visitas
por Amatista (182.585 puntos) en Gothic


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Perla (134.295 puntos)
 
Mejor respuesta
Ase mesmo
+1 voto
por Zafiro (217.900 puntos)
sin comentarios


image

31.388 preguntas

162.021 respuestas

53.582 comentarios

96 usuarios

8 Online
0 Usuarios 8 Invitados
Visitas de hoy : 111
Visitas de ayer : 2911
Todas las visitas: 5546541

Preguntadores de Noviembre :
  1. ❥──Frikita - 23
  2. JUAN TRUMP - 11
  3. Diablita - 6
  4. maxjex - 5
  5. Nobis - 5
  6. Mave - 2
  7. POLLO - 2
...