Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
3 visitas
por Ámbar (74.195 puntos) en Temas generales

Apple Glass podría obtener esta increíble característica futurista

Apple Glass es una de las iniciativas de realidad mixta más misteriosas que salen al mercado, pero la forma en que funcionará su interfaz podría ser menos enigmática gracias al descubrimiento de una nueva patente. 

Los rumoreados lentes AR pueden ser capaces de transformar cualquier superficie ordinaria en una pantalla de navegación, completa con un panel de control y botones táctiles. AppleInsider vio la patente y señaló que Apple presentó la patente de este sistema en 2016, pero la USPTO acaba de publicarla en su base de datos esta semana.

 

La patente describe una "Una forma natural para que los humanos interactúen con objetos (reales) es tocarlos con sus manos".

"[Las pantallas] que permiten detectar y localizar toques en su superficie se conocen comúnmente como pantallas táctiles y hoy en día son parte común de, por ejemplo, teléfonos inteligentes y tabletas".

En otras palabras, Apple podría estar buscando recrear la experiencia de la pantalla táctil de un iPhone o iPad en una superficie como una mesa o un libro de texto a través de sensores infrarrojos. Aunque no hay ninguna mención directa en la patente de un dispositivo auricular, se lee como que podría ser una buena opción para el estribor sistema operativo (o glassOS experiencia).

La implementación de este sistema podría requerir que Apple Glass admita controles de gestos en cierta capacidad, lo que hemos escuchado mencionar al filtrador Jon Prosser como una característica en la tubería del proyecto.

Alternativas de interfaz de Apple Glass

Otra solución para navegar por una pantalla táctil del mundo real puede ser un dispositivo portátil háptico, como un anillo o un conjunto de guantes. Apple ha obtenido patentes por tipo de dispositivo en el pasado.

 

Por ejemplo, hemos visto un anillo expansible que podría funcionar como un controlador de algún tipo para ciertos dispositivos móviles. Aunque anteriormente especulamos que el  anillo inteligente de Apple  podría actuar como un accesorio para un futuro iPhone (aunque probablemente no sea el iPhone 12 ), podríamos verlo fácilmente aplicado al próximo equipo para la cabeza de la compañía.

No sabremos más sobre el funcionamiento interno de Apple Glass hasta que nos acerquemos a una fecha de lanzamiento real. Un analista confiable dijo que  Apple Glass podría llegar el próximo año , mientras que otra fuente de lanzamientos de productos de Apple  cree que el lanzamiento no ocurrirá hasta 2022 . Mark Gurman de Bloomberg dijo que  lo más pronto que los veremos es 2023 .

Hay complicaciones de agrupar tecnología avanzada en marcos pequeños y atractivos que las compañías tecnológicas aún no han resuelto. Apple podría ser el primero en introducir un par de gafas inteligentes capaces de usar en el mercado, pero podría pasar mucho tiempo antes de que las veamos.

1 Respuesta

0 votos
por Perla (144.580 puntos)
Pues con esto escuché que Microsoft HoloLens también sería lo mismo.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

29.000 preguntas

150.558 respuestas

51.326 comentarios

99 usuarios

49 Online
1 Usuarios 48 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 3069
Visitas de ayer : 12418
Todas las visitas: 4378566
...