Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+1 voto
3 visitas
por Ámbar (74.195 puntos) en Temas generales

Científicos estadounidenses han descubierto 19 anticuerpos que fueron lo suficientemente potentes como para destruir partículas de coronavirus

DUSHANBE, 23 de julio - Sputnik. Los científicos de la Universidad de Columbia en Nueva York han creado una mezcla de anticuerpos que pueden neutralizar el coronavirus SARS-CoV-2 en la sangre, según la revista científica MedicalXpress.

Para obtener el medicamento, los expertos revisaron a 40 pacientes con coronavirus. El estudio mostró que en pacientes con enfermedad grave, los anticuerpos se producían con mayor intensidad.

En particular, los científicos han identificado 61 tipos de anticuerpos capaces de combatir el virus, de los cuales 19 fueron lo suficientemente potentes como para destruir partículas de infección.

"Hemos aislado específicamente anticuerpos muy fuertes que pueden ser producidos en masa y luego administrados a los pacientes. Prevemos que pueden usarse para prevenir o tratar la infección por coronavirus. Exploraremos la posibilidad de usarlos para tratar las primeras etapas de la enfermedad, especialmente para aquellos con quien está en riesgo de complicaciones serias, para los ancianos y las personas que tienen otras enfermedades graves ", dijo el líder del estudio David Ho.

Hortalizas de la región de Sughd

SERVICIO DE PRENSA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE TAYIKISTÁN

Producto encontrado para matar el coronavirus

Ya se ha probado una mezcla de anticuerpos contra el coronavirus en hámsters. Se especifica que uno de estos tipos de anticuerpos destruye completamente la infección en los pulmones.

Los científicos han deducido seis formas de coronavirus

Los científicos creen que dicho medicamento puede reemplazar la vacuna contra el coronavirus como un método para prevenir la enfermedad. David Ho espera que los ensayos en humanos del medicamento comiencen en octubre.

Fecha límite para el final de la epidemia de coronavirus en Rusia

Anteriormente, se completaron las pruebas de la primera vacuna de coronavirus del mundo en Rusia . Los expertos señalaron que el cuerpo de los voluntarios reaccionó bien al medicamento inyectado y desarrolló una respuesta inmune contra la infección.



 

1 Respuesta

0 votos
por Azurita (91.860 puntos)

Ya quiero la cura image

29.005 preguntas

150.554 respuestas

51.326 comentarios

99 usuarios

60 Online
5 Usuarios 55 Invitados
Visitas de hoy : 2810
Visitas de ayer : 12418
Todas las visitas: 4378307
...