Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+1 voto
2 visitas
por Ámbar (74.195 puntos) en Temas generales

Una compañía israelí especializada en pruebas de reconocimiento rápido dice que ahora está trabajando en un nuevo kit de prueba de coronavirus COVID-19 que proporciona resultados en 30 segundos, lo que podría dar a las personas "la confianza para regresar y actuar de manera normal".

¿A qué huele el nuevo coronavirus? Una compañía israelí cree que lo ha resuelto.

NanoScent, una compañía tecnológica israelí, dijo a los periodistas en una gira reciente que actualmente está desarrollando una prueba COVID-19 de 30 segundos que costaría alrededor de $ 10 y podría ayudar al mundo a volver a la normalidad.

"Al igual que usted tiene reconocimiento de imagen, tenemos reconocimiento de olor que hemos diseñado", dijo el director ejecutivo de NanoScent, Oren Gavriely, al Philippine Daily Inquirer en una entrevista en video. "Y lo que hace es detectar el olor, o la respuesta del cuerpo al olor, de COVID y [el nuevo coronavirus]".

"Detectamos un patrón, registramos ese patrón y luego podemos detectar si alguien tiene o se sospecha que tiene COVID-19 o no", explicó.

Nadav Davidovitch, director de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Ben-Gurion en Beersheba, dijo a AFP que la tecnología de NanoScent es "muy prometedora" y podría ser una herramienta útil en la lucha contra COVID-19, siempre que reciba la aprobación regulatoria, es decir.

Gavriely explicó a AFP que un ensayo extenso en Israel produjo resultados con una precisión del 85%, y el kit de prueba podría obtener la aprobación regulatoria en unos meses.

Davidovitch expresó que aunque la prueba proporcionaría resultados inmediatos, no consideraría que los resultados del alcoholímetro sean un sustituto de las pruebas de laboratorio controladas por el estado.

Según Gavriely, los kits de prueba de 30 segundos no actuarían como un reemplazo, sino como una herramienta de detección para dar a las personas "la confianza para regresar y actuar de manera normal".

Israel, que recientemente fue noticia por su presunta escasez de jeringas , ha informado más casos del nuevo coronavirus per cápita en la última semana que la mayoría de los otros países, según cifras del New York Times . Israel ocupa actualmente el octavo lugar en casos por cada 100,000 personas confirmadas en los últimos siete días, un lugar detrás de los Estados Unidos. Kirguistán encabeza la lista.

Según el gráfico de la tienda, se notificaron 134 casos positivos de COVID-19 por cada 100,000 individuos en Israel en la última semana.

1 Respuesta

+1 voto
por Zafiro (258.965 puntos)

Rayos, o sea que si tenemos Covid con eso lo pueden saber?

Vaya, que bueno!!

Que se agarren todos los asintomáticos y gente que no quiere usar cubrebocas

image

29.003 preguntas

150.558 respuestas

51.326 comentarios

99 usuarios

46 Online
3 Usuarios 43 Invitados
Visitas de hoy : 2964
Visitas de ayer : 12418
Todas las visitas: 4378461
...