Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
13 visitas
por Esmeralda (400.400 puntos) en Temas generales

image..

cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (251.410 puntos)
 
Mejor respuesta

No tengo nadaimage

+2 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
Sip, dime pa que soy buena
+1 voto
por Amazonita (18.860 puntos)
Si tengo pero viene con tristeza =(


#



41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

42 Online
0 Usuarios 42 Invitados
Visitas de hoy : 942
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103059
...