Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
13 visitas
por Amatista (166.465 puntos) en Temas generales


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Zafiro (205.210 puntos)
 
Mejor respuesta
No, sería pésima

________________________________

image

+1 voto
por Perla (123.435 puntos)
Para nada
+1 voto
por Perla (149.165 puntos)
Nel, preferiría ver guiar.

30.569 preguntas

158.398 respuestas

52.859 comentarios

89 usuarios

59 Online
0 💎 Usuarios 59 👀 Invitados
Visitas de hoy : 4669
Visitas de ayer : 12004
Todas las visitas: 5271089

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 92
  3. Diablita - 76
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...