Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
13 visitas
por Amatista (166.465 puntos) en Temas generales


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Zafiro (205.105 puntos)
 
Mejor respuesta
No, sería pésima

________________________________

image

+1 voto
por Perla (123.425 puntos)
Para nada
+1 voto
por Perla (149.165 puntos)
Nel, preferiría ver guiar.

30.565 preguntas

158.377 respuestas

52.847 comentarios

89 usuarios

57 Online
0 💎 Usuarios 57 👀 Invitados
Visitas de hoy : 8700
Visitas de ayer : 7109
Todas las visitas: 5263129

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 91
  3. Diablita - 75
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...