Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
15 visitas
por Amatista (166.465 puntos) en Internet


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Perla (149.165 puntos)
 
Mejor respuesta
Canales he tenido, lo que no hago es subir videos, solo uno temporal que eliminé.
+2 votos
por Zafiro (205.195 puntos)
Porque no tengo gracia alguna para ser influencer

________________________________

image

+1 voto
por Perla (123.425 puntos)
No me gusta publicar cosas

30.566 preguntas

158.383 respuestas

52.847 comentarios

89 usuarios

56 Online
0 💎 Usuarios 56 👀 Invitados
Visitas de hoy : 9391
Visitas de ayer : 7109
Todas las visitas: 5263819

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 91
  3. Diablita - 75
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...