Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
11 visitas
por Amatista (166.465 puntos) en Cursilerias Extremas


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Perla (123.425 puntos)
 
Mejor respuesta

Por qué soy un trípodeimage

+2 votos
por Zafiro (205.105 puntos)
Porque tú eres niño y yo niña

________________________________

image

+1 voto
por Perla (149.165 puntos)
Porque la vida da, la vida quita y así sucesivamente, sin excepciones.
+1 voto
por Esmeralda (372.535 puntos) hace
Hola

No tenes que envidiar nada de mi..

No tengo nada, estoy sola xD

Saludos

30.565 preguntas

158.377 respuestas

52.847 comentarios

89 usuarios

62 Online
0 💎 Usuarios 62 👀 Invitados
Visitas de hoy : 8563
Visitas de ayer : 7109
Todas las visitas: 5262994

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 91
  3. Diablita - 75
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...