Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
8 visitas
por Amatista (166.465 puntos) en Belleza


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Azurita (84.290 puntos)
 
Mejor respuesta
Filipinas y me gustan las coreanas
+1 voto
por Perla (123.425 puntos)
Filipinas

30.566 preguntas

158.383 respuestas

52.847 comentarios

89 usuarios

55 Online
1 💎 Usuarios 54 👀 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 9424
Visitas de ayer : 7109
Todas las visitas: 5263852

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 91
  3. Diablita - 75
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...