Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
14 visitas
por Amatista (166.465 puntos) en Política
¿Y por qué?


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Perla (123.435 puntos)
 
Mejor respuesta

Juárez,  separó la iglesia del estado, venció militarmente al partido conservador, resistió durante la segunda invasión francesa y venció a los imperialistas del segundo imperio mexicano.

+2 votos
por Zafiro (205.210 puntos)
EL único que pintaba para buen presidente era Luis Donaldo Colosio, por algo lo mataron antes de ser presidente

de los demás cabrones ninguno

________________________________

image

por Amatista (166.465 puntos)
Sí, yo recuerdo bien ese caso, si bien todavía no nacía cuando lo mataron, investigué mucho de ese tema en la escuela.
por Zafiro (205.210 puntos)
Sí, por allá del año 94 ó 95 algo así
por Perla (123.435 puntos)
"Veo un México con hambre y sed de justicia..."

Discurso épico de Colosio
por Amatista (166.465 puntos)
Sí, fue por marzo de 1994, yo tenía días de nacido.
por Zafiro (205.210 puntos)
Así es juanito, fue el único candidato que me dio buena espina y donde veía un cambio radical para México

sí choq, fue marzo del 94
+1 voto
por Azurita (81.075 puntos)
Hola:ninguno:por qué por todo tiraron para ellos mismo no hicieron obras y ciudades y reformas para qué hoy el pais este mejor y dede el retorno a la democrática se perdio ese tiempo qué se hubiera aprovechado y hoy estaríamos mucho mejor retrocedimos

30.569 preguntas

158.398 respuestas

52.859 comentarios

89 usuarios

62 Online
2 💎 Usuarios 60 👀 Invitados
Visitas de hoy : 4039
Visitas de ayer : 12004
Todas las visitas: 5270460

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 92
  3. Diablita - 76
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...