Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
14 visitas
por Amatista (166.465 puntos) en Política
¿Por qué?


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

2 Respuestas

+2 votos
por Zafiro (205.105 puntos)
 
Mejor respuesta
Contando al cabeza de algodón para atrás todos jajajaj

________________________________

image

+1 voto
por Perla (123.425 puntos)
El kks con sus ocurrencias
por Ópalo (920 puntos)
Te gusta

30.565 preguntas

158.377 respuestas

52.847 comentarios

89 usuarios

62 Online
0 💎 Usuarios 62 👀 Invitados
Visitas de hoy : 8617
Visitas de ayer : 7109
Todas las visitas: 5263047

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 91
  3. Diablita - 75
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...