Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
14 visitas
por Amatista (180.965 puntos) en Política
¿Por qué?


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

2 Respuestas

+2 votos
por Zafiro (216.550 puntos)
 
Mejor respuesta
Contando al cabeza de algodón para atrás todos jajajaj


image
+1 voto
por Perla (132.510 puntos)
El kks con sus ocurrencias
por Ópalo (1.225 puntos)
Te gusta

31.275 preguntas

161.512 respuestas

53.519 comentarios

96 usuarios

25 Online
1 Usuarios 24 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 190
Visitas de ayer : 4893
Todas las visitas: 5526350

Preguntadores de Noviembre :
  1. Fɾιƙιƚα - 116
  2. Frikys - 99
  3. chocquelaacar - 92
  4. Diablita - 87
  5. maxjex - 50
  6. JUAN TRUMP - 44
  7. Toad - 25
  8. PIPERINO - 25
...