Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
7 visitas
por Amatista (166.465 puntos) en Cursilerias Extremas


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Perla (131.625 puntos)
 
Mejor respuesta
No me gustaría


+1 voto
por Zafiro (205.105 puntos)
No

lo que sí sé, es que en Chihuahua hay un pueblo con mi Apellido

________________________________

image

+1 voto
por Perla (123.425 puntos)
Nimadresssss

30.565 preguntas

158.377 respuestas

52.847 comentarios

89 usuarios

56 Online
0 💎 Usuarios 56 👀 Invitados
Visitas de hoy : 8183
Visitas de ayer : 7109
Todas las visitas: 5262615

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 91
  3. Diablita - 75
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...