Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
5 visitas
por Amatista (166.465 puntos) en Derechos


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

2 Respuestas

+2 votos
por Zafiro (205.105 puntos)
 
Mejor respuesta
Uuff! Sí varias veces en albercas y ríos

________________________________

image

por Amatista (166.465 puntos)
Sí, pero a lo que yo me refería es que si has visto algo que se haga algo a escondidas, o sin que nadie se dé cuenta como un robo o estafa, traición o algo así.
por Zafiro (205.105 puntos)

Aahhh pos explícate!!

ay que cosas image

+1 voto
por Perla (123.425 puntos)
Ase mesmo

30.565 preguntas

158.377 respuestas

52.847 comentarios

89 usuarios

54 Online
0 💎 Usuarios 54 👀 Invitados
Visitas de hoy : 8151
Visitas de ayer : 7109
Todas las visitas: 5262583

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 91
  3. Diablita - 75
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...