Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
8 visitas
por Amatista (166.465 puntos) en Cultura

Digo porque ya la mayoría de los cantantes prefieren, o se están pasando, al llamado género urbano, porque hasta la palabra reggaeton se les hace ofensivo.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Perla (149.165 puntos)
 
Mejor respuesta
En México es la que esta reviviendo carreras agonizantes o dando a conocer otras que no despegaban, especialmente de poperos.
Esa y las colaboraciones en cumbias, gusten o no, pero así esta ocurriendo actualmente.
+1 voto
por Perla (123.435 puntos)

Es del presenteimage

30.569 preguntas

158.397 respuestas

52.859 comentarios

89 usuarios

60 Online
0 💎 Usuarios 60 👀 Invitados
Visitas de hoy : 3736
Visitas de ayer : 12004
Todas las visitas: 5270157

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 92
  3. Diablita - 76
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...