Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
19 visitas
por Azurita (81.075 puntos) en Temas generales

cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por kunzita (8.015 puntos)
 
Mejor respuesta
Es un efecto  psicológico  normal.

Las personas  buscamos darle sentido  a todo porque lo que no lo tiene  nos hace ruido, nos molesta. Es por eso que ante una mancha o un patrón  en los azulejos la mente busca ver caras, porque necesita darle a esas manchas una identidad,  un significado,  un porque. Y es por eso que siempre ve caras, porque un rostro es su propio reflejo, es lo que le da una identidad, le da vida. Y de ahi que tambien vengan los miedos  que sienten algunas personas al ver caras en todos lados.

.

image

+1 voto
por Perla (123.425 puntos)

Hahaha seeee, puedes hacer negocios con el extraterrestreimage

+1 voto
por Perla (149.165 puntos)
En esa imagen podrían aparecer varios, la que encerraste personalmente la veo más como una mascara de hockey que como un extraterrestre.

30.566 preguntas

158.377 respuestas

52.847 comentarios

89 usuarios

61 Online
1 💎 Usuarios 60 👀 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 8872
Visitas de ayer : 7109
Todas las visitas: 5263301

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 91
  3. Diablita - 75
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...