Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
10 visitas
por Azurita (81.075 puntos) en Encuestas
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Perla (123.425 puntos)
 
Mejor respuesta
La conciencia
+2 votos
por Zafiro (205.105 puntos)
Las personas extremadamente reservadas y cerradas

________________________________

image

+1 voto
por kunzita (8.015 puntos)
El universo,  lo sobrenatural y algunas personas.

.

image

30.565 preguntas

158.377 respuestas

52.847 comentarios

89 usuarios

56 Online
1 💎 Usuarios 55 👀 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 8098
Visitas de ayer : 7109
Todas las visitas: 5262530

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 91
  3. Diablita - 75
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...