Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
14 visitas
por Azurita (81.075 puntos) en Encuestas
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Perla (149.165 puntos)
 
Mejor respuesta
Por nada, siempre existe la posibilidad de que eso ocurra, nada esta asegurado.
+1 voto
por Amatista (166.465 puntos)
Infidelidad o desconfianza.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Perla (123.425 puntos)
A veces no entiendo tus preguntas
por Azurita (81.075 puntos)
por que a veces no la redacto como yo quiero ,me cuesta alguna y se entiende pero confusamente

30.565 preguntas

158.377 respuestas

52.847 comentarios

89 usuarios

60 Online
0 💎 Usuarios 60 👀 Invitados
Visitas de hoy : 8585
Visitas de ayer : 7109
Todas las visitas: 5263015

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 91
  3. Diablita - 75
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...