Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
10 visitas
por Azurita (81.075 puntos) en Encuestas
cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por Zafiro (205.210 puntos)
 
Mejor respuesta
Depende como me sienta

si es con hambre mis flachazos  son comida

si es sueño es pensar en dormir

pos a según

________________________________

image

+1 voto
por Amatista (166.465 puntos)
La velocidad de la luz.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Perla (123.435 puntos)
Muchas cosas peeo es tan rápido que no recuerdas
+1 voto
por kunzita (8.030 puntos)
Pensamiento ninguno, ideas muchas.

.

image

0 votos
por Cuarzo (43.425 puntos)
en la divergencia del tiempo

30.569 preguntas

158.398 respuestas

52.859 comentarios

89 usuarios

55 Online
0 💎 Usuarios 55 👀 Invitados
Visitas de hoy : 4264
Visitas de ayer : 12004
Todas las visitas: 5270685

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 92
  3. Diablita - 76
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...