Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
13 visitas
por Azurita (81.075 puntos) en Comidas
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Amatista (166.465 puntos)
 
Mejor respuesta
No, en México no se suele comer. Nunca lo he probado.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

por Perla (123.425 puntos)
Si se puede
0 votos
por Perla (123.425 puntos)
Yo solo lo he comido despues de cortar una palma de cocos así solo, sabe cómo a coco pero menos dulce.
0 votos
por Cianita (14.560 puntos)
Nose de que hablas :(

30.565 preguntas

158.377 respuestas

52.847 comentarios

89 usuarios

56 Online
1 💎 Usuarios 55 👀 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 8815
Visitas de ayer : 7109
Todas las visitas: 5263244

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 91
  3. Diablita - 75
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...