Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
16 visitas
por Azurita (81.075 puntos) en Amor y amistad
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Amatista (166.465 puntos)
 
Mejor respuesta
Su amistad, confianza y lealtad.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por kunzita (8.015 puntos)
Justamnete eso, que no se compara con nada, originalidad.

De todas formas es subjetivo, ya que alguien que para uno es única,  para otros puede ser de lo más común.

.

image

0 votos
por Perla (123.425 puntos)

Las nalgas image

30.565 preguntas

158.377 respuestas

52.847 comentarios

89 usuarios

63 Online
0 💎 Usuarios 63 👀 Invitados
Visitas de hoy : 8295
Visitas de ayer : 7109
Todas las visitas: 5262727

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 91
  3. Diablita - 75
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...