Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
15 visitas
por Azurita (81.075 puntos) en Amor y amistad
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Perla (149.165 puntos)
 
Mejor respuesta
Por necesidad, porque puedo aprenderle algo, porque la paga es buena (mientras sea algo legal).
+1 voto
por Amatista (166.465 puntos)
Porque es lo suficiente confiable que sé que hará un buen trabajo.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

0 votos
por Perla (123.425 puntos)

Por pendejoimage

30.565 preguntas

158.377 respuestas

52.847 comentarios

89 usuarios

65 Online
1 💎 Usuarios 64 👀 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 7775
Visitas de ayer : 7109
Todas las visitas: 5262207

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 91
  3. Diablita - 75
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...