Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
16 visitas
por Azurita (85.670 puntos) en Amor y amistad
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Amatista (152.380 puntos)
 
Mejor respuesta
Por necesidad, porque puedo aprenderle algo, porque la paga es buena (mientras sea algo legal).
+1 voto
por Amatista (180.965 puntos)
Porque es lo suficiente confiable que sé que hará un buen trabajo.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

0 votos
por Perla (132.510 puntos)

Por pendejoimage

31.275 preguntas

161.512 respuestas

53.519 comentarios

96 usuarios

22 Online
1 Usuarios 21 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 185
Visitas de ayer : 4893
Todas las visitas: 5526345

Preguntadores de Noviembre :
  1. Fɾιƙιƚα - 116
  2. Frikys - 99
  3. chocquelaacar - 92
  4. Diablita - 87
  5. maxjex - 50
  6. JUAN TRUMP - 44
  7. Toad - 25
  8. PIPERINO - 25
...