Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
16 visitas
por Azurita (85.670 puntos) en Amor y amistad
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Amatista (152.380 puntos)
 
Mejor respuesta
Por necesidad, porque puedo aprenderle algo, porque la paga es buena (mientras sea algo legal).
+1 voto
por Amatista (180.935 puntos)
Porque es lo suficiente confiable que sé que hará un buen trabajo.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

0 votos
por Perla (132.480 puntos)

Por pendejoimage

31.261 preguntas

161.511 respuestas

53.519 comentarios

96 usuarios

24 Online
0 Usuarios 24 Invitados
Visitas de hoy : 4842
Visitas de ayer : 4988
Todas las visitas: 5526109

Preguntadores de Noviembre :
  1. Fɾιƙιƚα - 102
  2. Frikys - 99
  3. chocquelaacar - 92
  4. Diablita - 87
  5. maxjex - 50
  6. JUAN TRUMP - 44
  7. Toad - 25
  8. PIPERINO - 25
...