Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
11 visitas
por Amatista (166.465 puntos) en Política
¿Crees que lo que hizo fue real o solo para ganar el aprecio de Corea del Norte, tras la crisis de la pandemia?


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Perla (149.165 puntos)
 
Mejor respuesta
Opíno que merece una nominación a los premios TVyNovelas, si es que aun existen, no sé.
+1 voto
por Perla (123.425 puntos)

Puro teatro de líderes mesiánicos image

30.566 preguntas

158.383 respuestas

52.847 comentarios

89 usuarios

54 Online
2 💎 Usuarios 52 👀 Invitados
Visitas de hoy : 9177
Visitas de ayer : 7109
Todas las visitas: 5263605

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 91
  3. Diablita - 75
  4. maxjex - 73
  5. Alone - 65
  6. ❥αlιɱ - 32
  7. Mave - 25
  8. POLLO - 14
...