Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
7 visitas
por Amatista (181.430 puntos) en Necesidades básicas


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Amatista (152.380 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, me gustan mucho los de electronicos, especialmente los que contienen funciones avanzadas o de configuración a detalle, y que en el producto no parecen encontrarse a primera vista.
+2 votos
por Zafiro (285.505 puntos)

Sip 

image

+1 voto
por Aguamarina (28.420 puntos)
jamás, excepto cuando tengo que montar Irún mueble de ikea:)
+1 voto
por Perla (133.185 puntos)
Definitivamente

31.311 preguntas

161.696 respuestas

53.540 comentarios

96 usuarios

16 Online
0 Usuarios 16 Invitados
Visitas de hoy : 1601
Visitas de ayer : 3412
Todas las visitas: 5535104

Preguntadores de Noviembre :
  1. Fɾιƙιƚα - 128
  2. Frikys - 99
  3. Diablita - 95
  4. chocquelaacar - 92
  5. maxjex - 52
  6. JUAN TRUMP - 50
  7. PIPERINO - 29
  8. Toad - 25
...